Devolución del producto
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de entrega de su pedido. No se devuelve el dinero.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
- Se deberá contactar con El Vestidor de Mariam a través de vestidordemariam@gmail.com alegando lo motivos de la devolución.
- Deberá cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario que s ele enviará.
- Una vez recibido su formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para informar de los pasos a seguir para el envío del material que desee devolver para su cambio.
- A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al cambio del mismo en el plazo de 15 días desde la recepción del material. Si el cliente no quisiera cambiar el producto por otro, se le entregará un VALE por el importe del producto a devolver. No se incluyen los gastos de envío. El Vale no tiene fecha de caducidad.
- El cliente se hará cargo de los gastos de envío generados para el cambio de producto.
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. El vestidor de Mariam no se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando el cliente la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, El vestidor de Mariam no se hará cargo de los gastos derivados de dicho envío.
Solo se admitirá la devolución y se realizará el cambio del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos en malas condiciones o sucios, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al cambio del producto o a la entrega del VALE.Los gastos de envío no serán reintegrados.
No se admitirán cambios ni devolución de bolsos, complementos o bisutería.